Contribuyentes

5 oct 2010

Buenas Noches

No podía dormir, y él apareció en mi cuarto.

Te gusta ser golpeada, ¿no? dijo mientras me daba una pequeña cachetada. Sí, más fuerte, dije, y él me hizo caso: Me golpeó. Subió a la cama, puso mis piernas sobre sus hombros, y me hizo daño. Lloré, y todo el delineador manchó mi cara, pero no quería que se detenga. Desató el moño que tenía hecho en el cabello de la peor forma, y mis mechones me taparon el rostro completamente. Con sus dedos apretó mis labios, y arruinó mi maquillaje. El rojo del labial también manchó mi cara al igual que el delineador. Ya no estaba linda, era un asco, pero todavía quería sentirme humillada. Sacó mis piernas de sus hombros como si le molestaran, y me dejó tirada en la cama. Me quedé inmóvil, fría. Se alejó, y me dijo: No deberías pensar en alguien como yo, inventa una historia mejor. Buenas noches.

Se fue. Abrí los ojos y sólo había una incómoda oscuridad. Basta de tonterías, pensé y saqué la mano de mi pantalón. Tenía que dormir.

2 comentarios:

  1. Hola Sophie,
    Tienes un nuevo seguidor. Vendré por aquí. Quizás podrías incluir algunas fotos??
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Los sueños siempre se afanan en el lado oscuro de nuestro deseo...

    mi beso

    ResponderEliminar