Contribuyentes

11 oct 2010

Lo siento, no puedo superarlo

Disculpa si no puedo superar aún el hecho que estés con ella, tu "ahora salgo con alguien" sigue resonando en mi cabeza como los portazos al irte o los gemidos de nuestros encuentros. Si no puedo superarlo debe ser por el tiempo que te tuve entre mis brazos, mis labios y mis piernas. Debe ser porque nadie me da aquellos besos por las mañanas para despertar de buen humor.

Te imagino con ella y no lo soporto. Imagino su sonrisa aunque no conozco su rostro (o tal vez sí) y la envidio porque te está mirando como yo lo haría si estuviera frente tuyo. La envidio porque ella toma de tu mano cuando van caminando por las calles en la tarde porque yo no estoy. Me pregunto si alguna vez la habrás llamado por mi nombre o le haces el amor cuando cae el sol.

Debe ser mejor, tener pechos más grandes y piernas más flexibles. Puede que ella no te reciba en pijama y despeinada, tomando desayuno viendo dibujos animados o escuchando Fleetwood Mac. Puede que ella te reciba con los escotes que te atraen y te domine como yo nunca lo hice. Cholo, nadie te va a complacer tanto como yo, créeme.

Extraño nuestras duchas juntos, nuestros almuerzos y conversaciones en el parque. El mentir para poder llegar más tarde a casa y darte los besos que me guardaba todo el tiempo que no te veía. Echarnos en la cama desnudos a mirar el techo o ver como se oscurecía el cielo a través de la ventana.

¿Cómo será ella? Que te tiene atado, casi sin voluntad, porque sólo piensas en ella (y yo también). Tal vez ella te hace los mamelucos que tanto te gustan o puede hacer una rusa sin problema alguno. Debe ser que has pasado con ella tu vida entera y yo entré ayer y me iré mañana.

Ya sabes, si quieres un poquito de mi falda de porrista puedes venir a visitarme.

3 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo escribir algo que me cuesta horrores empezar, y al leer este relato breve tuyo una de las frases me ha pegado una bofetada de esas que me encantan.
    ¿Puedo tomártela prestada? Prometo reseñarla debidamente y enlazarla a esta entrada (palabra de bloggera).

    ResponderEliminar
  2. Ya, está bien. Confía en tu palabra.
    Cuando escribes me pasas el link o algo para leerlo.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda
    http://rocioiglezpe.blogspot.com/2010/11/narciso.html

    ResponderEliminar