Contribuyentes

13 jul 2010

Hoy

Ojalá no hubiera pasado, pero yo quería, el quería, y fue inevitable. Él volvió a engañarla, y otra vez conmigo. Al día siguiente él me dijo que yo le gustaba, después de dos días terminó su relación con ella. Cuando ella se enteró quiso hablar con él y conmigo al mismo tiempo. Me pareció pesado de su parte. ¿Qué clase de persona eres?, me dijo. No le respondí, no lo iba a hacer en ese momento. La extrañaba, pero me cansé y ahora no me importa. Sé que ella se siente mal, pero no me da pena. De nuevo me ha llamado falsaNo sé qué hacer, ese es el único problema. No voy a disculparme porque no siento arrepentimiento, solo me gustaría quitarme de encima este tema. En realidad solo me gustaría irme lejos, lejos para que nadie me encuentre. Desconectarme por un momento.

No sé si quería una relación seria con él, pero lo estimo y también me gusta por supuesto. Me gusta, pero puedo olvidar eso y simplemente los dos podemos ser amigos, y ojalá fuera tan simple como lo digo. Por otro lado, no creo que a él le importe realmente. Todo solo era carnal por su parte, estoy segura de eso.

Tú no sabes lo que él significa para mí. Él es todo lo que tengo. Me dio asco su dependencia. Su llanto me pareció fingido y exagerado, pero solamente me limité a mirar al piso y no decir nada. Tenía ganas de decir muchas cosas, muchas cosas que me molestaban de él, muchas cosas que me molestaban de ella. Solté una risa estúpida y me fui, estar ahí era incómodo. Me largué pensando que al final ella le perdonaría y me echaría a mí toda la culpa. Por un momento me pareció que él tenía ganas de reírse, pero no cr...

Seguramente volverán, se amarán de nuevo y olvidarán todo el daño. Dicen que él vuelve con ella por pena, pero no voy a opinar sobre eso. Puede que sí la quiera, puede que yo le guste todavía, pero quizá solo es eso: Un gusto, algo pasajero, efímero, algo que no existirá en unos días.

Quisiera decirlo todo, pero... no lo sé, realmente no lo sé. Yo siempre estoy en segundo plano, eso me jode y por otro lado me da igual. Claro que duele, pero así están las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario