Contribuyentes

19 jul 2010

Descuido

Nuestra relación duró poquísimo tiempo, meses. Todo era perfecto porque me recogía de clase, me invitaba a almorzar y después hablábamos dando vueltas por cualquier calle. Me hacia reir todo el tiempo y nuestro tema principal era la música, hacíamos comentarios sobre algunos eventos que se realizaban por nuestra zona, pero me di cuenta de que nuestras ideas nunca llegarían a coincidir, nunca nos entenderíamos, era mejor terminar.



_ Quizá estoy embarazada_. Lo dije pero me callé porque sonó estúpido.
_ No puedes estarlo, sigues virgen, ¿Verdad?_ Sí, mi prima siempre creerá eso, siempre seré inocente y tranquila para ella.
_ Sí, pero no me viene hace cuatro días, no sé, no me hagas caso, dije algo tonto.
_ Te preocupas mucho, tranquila_. Dijo eso con un tono de voz indiferente. No, no hice nada, solo estuve con mi enamorado siete años mayor que yo en un hostal y...

Él y yo fuimos una vez y estuvimos encerrados en ese cuarto por cuatro horas. La segunda vez fue solamente carnal, no hablamos de nada y solo nos quedamos unos cuarenta minutos, lo peor fue que no nos cuidamos y esa era la razón de mi preocupación. Después de estar con mi prima iba a salir con él, cuando nos encontramos dijo que quería ir de nuevo, dijo que me extrañaba, que me deseaba, pero le dije que no quería, no quería porque tenia miedo, me preocupaba estar embarazada, no nos habíamos cuidado y ese idiota que era mayor que yo seguía como si todo estuviese normal. Cambié el tema de nuestra conversación pero él insistía, eso me incomodaba. Le dije lo que pensaba, le dije que creía estar embarazada y se asustó por un momento, luego se acordó de sus ideas como "Estoy en contra del aborto" y me dijo:

Dime una cosa, si estuvieras embarazada no lo matarías, ¿No? _ Le respondí que no, que era nuestro hijo y todo ese rollo verosímil, pero en el fondo solo pensaba "Si estuviera embarazada yo sí abortaría, disculpa"

Al día siguiente lo supe, no estaba embarazada felizmente, pero después de una semana lo hicimos otra vez y tuve la misma duda porque no nos cuidamos, de nuevo cometimos ese error, pero no le comenté nada, ya casi no hablábamos, él no mostraba interés, yo no mostraba interés, y luego terminó nuestra relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario