Contribuyentes

21 jul 2010

Me gustaría escribirlo todo, ponerlo en palabras y cerrarlo en un libro para que pueda salir de mi cabeza pero no puedo. Tengo tantos pensamientos mezclados que no los puedo ordenar, mi cerebro va miles de veces más rápido que mis dedos. Siempre quise sacar cada pensamiento, cada recuerdo de mi mente para sentirme más libre, más ligera. Quisiera escribirlo todo y que lo leas y que después de eso me digas si en serio piensas que soy tan débil. A veces te odio por pensar que me derrumbo fácil pero más me odio a mí porque aunque trate de aparentarlo es así.

2 comentarios:

  1. Escribir a mi me ayuda a ordenar mis ideas :P

    Saludos!

    Uthanien

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tan perfectamente cuando dices que a veces resulta un tanto imposible poder plasmar en un papel lo que va creando la mente, cuando esta va tan rápido... No se alcanza a terminar una idea y comienza otra en seguida....En esos momentos tan fértiles de ideas surgen las palabras precisas para exteriorizar lo que sentimos realmente...



    Saludos.

    ResponderEliminar