Contribuyentes

24 jul 2010

No debemos crear compromisos

¿Es tan difícil disfrutar esto? Cada noche solamente quiero tener a mi lado a alguien como tú: Tan tranquilo, tan deseado, pero con una forma tan conservadora de ser lamentablemente, por eso no me gustas. Me pides que hablemos, me pides que salgamos a dar una vuelta para no estar en mi habitación donde lo único que hay es bebida y una TV bastante vieja. Tú quieres involucrarte en algo serio. Yo sí te gusto, pero el problema eres tú y tus ideas que no comparto. Me hablas del orden que tiene esta sociedad, pero no sé si ya notaste que no me importa. Al diablo este sistema, y al diablos sus reglas.

Cuando vas a mi habitación dejas de ser el tonto feligrés que veo cada domingo. Disfruto de tu fuerza, de tus manos, tus dedos, tu lengua, de tu piel nada atezada. Todo de ti me hace temblar y me encanta ser tuya en la cama, pero tú insistes en que se vuelva algo serio. Ahora dices que no es sólo atracción ahora me quieres, pero me gustaría que sólo me quieras por las noches. Estamos bien así, no necesito, ni quiero, algo más. 

¿Por qué tanto problema? Hay que ser libres. No debemos crear compromisos, no debemos crear seriedad, no debemos planear un futuro, no debemos limitarnos, no debemos cerrarnos, pero tú lo haces. Yo quiero ser libre. Libre para estar con quien yo quiera, para no limitarme a una persona, para no acostumbrarme, para no depender.

1 comentario:

  1. Si esa persona no sigue tus ideales, simplemente pierdes el tiempo con el, aprovecha mientras dure, después sera su problema.

    Saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar